CompuTrabajo en la AppGallery de Huawei

appgallery huawei

¡Tenemos buenas noticias! En CompuTrabajo nos sentimos muy orgullosos de formar parte del top de la App Gallery de Huawei, la compañía de telecomunicaciones de origen chino que ofrece una tienda de aplicaciones para los dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

La AppGallery viene instalada en todos los dispositivos móviles de Huawei y está disponible en 170 países con 78 idiomas diferentes. En la actualidad, hay alrededor de 420 millones de usuarios activos con un crecimiento numeroso cada día. La galería de Huawei cuenta con una variedad de categorías como, por ejemplo, entretenimiento, finanzas, estilo de vida, fotografía, viajes, productividad y muchas más.

El objetivo de Huawei es disponer de las aplicaciones más relevantes en el mercado dejándose llevar por la cantidad de descargas. Tienen disponible más de 3 millones de ellas y cada día se encargan de añadir nuevas apps para ofrecer innovación a sus usuarios.

Gracias a su óptimo rendimiento, CompuTrabajo ha entrado en la categoría de “Top Apps”. Conjuntamente, en México hemos logrado un buen posicionamiento en el ranking general y estamos en los primeros lugares en la categoría de negocios. Si tienes un dispositivo Huawei y aún no la has descargado, te invitamos a hacerlo.

 

Beneficios de la aplicación de CompuTrabajo

  • Facilidad de búsqueda de empleo desde cualquier lugar
  • Aplica a ofertas de trabajo con un solo click
  • Revisa el estado de tus candidaturas
  • Filtra por lugar y categoría profesional
  • Crea alertas de empleo para recibir notificaciones de nuevas vacantes

¿Esperando por un amigo? ¿De camino a algún lugar? ¿La computadora está sin batería? No hay excusas para buscar empleo, con nuestra app lo puedes hacer desde cualquier lado en cualquier momento. ¡Nunca había sido tan fácil buscar empleo!

¡Descarga la aplicación aquí!

 

2 comentarios en «CompuTrabajo en la AppGallery de Huawei»

  1. Hola buen día me gustaría que tuvieran un poco más de conocimientos de las empresas que publican en su página, ya que están estafando e incluso roban los logotipos de la empresas.

    1. Hola Lorena,

      En primer lugar gracias por la información.
      En CompuTrabajo reportamos todos los casos de ofertas fraudulentas y tenemos mecanismos para impedir que publiquen.
      Por favor, contacta con “”Contacto para personas”” https://candidato.computrabajo.com.mx/contacto/ y envia el enlace de la oferta así como tus datos (nombre, email registrado en CompuTrabajo y país).
      Revisamos todas las ofertas antes de publicarlas, pero lamentablemente hay algunas de ellas que no se pueden detectar como fraudulentas hasta que se ponen en contacto con los candidatos ya que sus datos son correctos.
      Tu feedback es muy importante para nosotros.
      Gracias por la información.

      Saludos,
      Equipo CompuTrabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.