Lista de empresas con más de 300 vacantes abiertas

empresas con empleo durante pandemia

La pandemia del Covid-19 ha complicado el proceso de búsqueda de empleo, ya que muchas empresas se vieron en la necesidad de suspender todas sus contrataciones. Aunque el proceso de buscar empleo haya cambiado por completo, hay lugares en los que siguen contratando personal. A continuación, te presentamos una lista de empresas que están reclutando actualmente y disponen de más de 300 vacantes en sus bolsas de trabajo.

1. Gayosso

Gayosso es la agencia funeraria líder en México. Dispone de diferentes servicios como tanatología, florería, previsión funeraria, traslados, entre otros.

Empleos disponibles en Gayosso: Representante de ventas, Asesor de servicios, Ejecutivo de telemarketing, Ayudante general, Gerente de turno, Gestor de cobranzas, Reclutador, Auxiliar de limpieza, Chófer de traslados, entre otros.

Ver ficha de Gayosso

Entra en la bolsa de trabajo de Gayosso

2. Manpower

Manpower es una empresa multinacional líder en Recursos Humanos. Poseen variedad de ofertas en distintos sectores y tienen ofertas de empleo temporales e indefinidas.

Empleos disponibles en la bolsa de trabajo de Manpower: Cajero, Chófer de reparto, Promotor de tarjetas de crédito, Ejecutivo de ventas, Ayudante general, Inspector, Montacarguista, Auxiliar de inventario, Ejecutivo telefónico, Técnico de mantenimiento, Técnico en sistemas, Auxiliar de Oficina, Programador, Enfermero, Maquillista, Desarrollador y mucho más.

Ver ficha de Manpower

Ver vacantes de Manpower

3. Atento

Atento se encarga de brindar una grata y efectiva experiencia a sus clientes en 13 países. Son líderes en Latinoamérica y han sido destacados por ser uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial.

Vacantes de Atento: Promotor de telefonía, Gestor de cobranzas, Promotor de ventas, Almacenista, Asesor financiero, Cajero, Operador telefónico, Ejecutivo de ventas, Ejecutivo de atención a clientes, Enfermero y más.

Entrar en la ficha de Atento

Descubre la bolsa de trabajo de Atento

4. Adecco

Adecco es una empresa especializada en Recursos Humanos. Dispone de servicios de contratación de personal para otras empresas, por lo que tiene variedad de vacantes en diferentes sectores.

Empleos abiertos en Adecco: Ayudante general, Radiólogo, Almacenista, Chófer de reparto, Vendedor, Montacarguista, Auxiliar administrativo, Analista financiero, Programador, Representante de servicio al cliente, Técnico de mantenimiento, entre otras vacantes.

Conoce acerca de Adecco

Descubre las vacantes en la bolsa de trabajo de Adecco

5. Teleperformance

Teleperformance es un proveedor de centros de atención al cliente para muchas compañías. Es considerado de los mejores lugares para trabajar.

Vacantes en Teleperformance: Agente telefónico, Ejecutivo de ventas, Ingeniero de red, Representante de ventas, Asesor financiero, entre otros.

Lee la ficha de Teleperformance

Explora la bolsa de trabajo de Teleperformance

6. Grupo Financiero Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa es una sociedad financiera con servicios bancarios.

Trabajos disponibles en Inbursa: Promotor de ventas, Consultor financiero, Ejecutivo de ventas, Agente de seguros, Asesor de tarjetas de crédito, Asesor comercial, Asesor de mantenimiento de cartera y más.

Ver la ficha de Inbursa

Conoce las vacantes en la bolsa de trabajo de Inbursa

7. Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro es la farmacéutica líder en México dedicada a brindar servicios de la salud.

Empleos de Farmacias del Ahorro: Médico general, Médico de farmacia, Repartidor en moto, Administrador de inventarios, Cajero, Auxiliar de reclutamiento, Recepcionista y muchos puestos más.

Entra en la ficha de Farmacias del Ahorro

Mira las vacantes de Farmacias del Ahorro

8. Grupo Salinas

Grupo Salinas se encarga de optimizar procedimientos y tecnologías en empresas para crear valor económico.

Empleos en Grupo Salinas: Desarrollador de iOs, Agente de ventas, Especialista en cobranza, Vendedor de campo, Desarrollador Cobol, Inspector de red, Diseñador web, Líder de proyectos, Técnico instalador de fibra óptica, Administrador de redes, Ayudante de mecánico, entre otros.

Mira la ficha de Grupo Salinas

Entra en la bolsa de trabajo de Grupo Salinas

9. Salud Digna

Salud Digna es una compañía de asistencia privada para prevenir y detectar enfermedades con precios accesibles para todos.

Vacantes abiertas en Salud Digna: Médico general, Enfermero, Técnico de laboratorio, Ayudante general, Químico analista, Optometrista, Desarrollador de sistemas, Técnico radiólogo, Auxiliar de mantenimiento, Médico Ultrasonografista, Programador, Nutriólogo, Tomador de muestras de Covid y más.

Conoce acerca de Salud Digna

Descubre los empleos de Salud Digna

10. Soriana

Soriana es una de las cadenas comerciales líder en México, ya que  ofrece productos de salud, ropa, alimentos y mucho más.

Empleos en Soriana: Cajero, Vigilante de seguridad, Encargado de nómina, Surtidor, Reclutador, Empacador, Cocinero, Auxiliar de mantenimiento, Generalista de Recursos Humanos, Chófer, Mecánico, Carnicero y otros puestos.

Lee información de Soriana

Explora la bolsa de trabajo de Soriana

Ahora  que sabes en qué empresas puedes solicitar un empleo,  es hora de actualizar tu currículum y registrarlo en CompuTrabajo. No pierdas de vista que los procesos de selección se están adaptando a los nuevos cambios y pueden ser más duraderos, por lo que te incitamos a ser paciente y mantenerte positivo y motivado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.