Lista de Empresas en Jalisco con vacantes activas

empresas de transporte

CompuTrabajo tiene ofertas de empleo en distintas partes de México y hoy presentamos un listado de las 7 empresas con más vacantes activas en Jalisco. ¡Descúbrelas a continuación!

1. Teleperformance

# de Ofertas de empleo: 370

Puestos disponibles: Representante de atención al cliente, agente telefónico, agente de operaciones, ejecutivo de ventas y representante bilingüe.

Busca las vacantes de Teleperformance en Jalisco

2. Worken

# de Ofertas de trabajo: 323

Puestos disponibles: Promotor, guardia de seguridad, ayudante general, auxiliar administrativo, auxiliar de limpieza, técnico de seguridad, asistente de almacén, montacarguista, chófer, operador de producción, inspector de calidad, reparador, asistente de ventas, auxiliar contable y técnico de calidad.

Encuentra las ofertas de empleo de Worken en Jalisco

3. Esprezza

# de vacantes: 279

Puestos disponibles: Ejecutivo de telemarketing, ejecutivo de cobranza, soldador, analista de cuentas por cobrar, inspector de calidad, auxiliar administrativo, costurero, auxiliar de almacén, supervisor de limpieza, vendedor de campo y auxiliar de logística.

Entra a ver las vacantes de Esprezza en Jalisco

4. Human Services

# de Ofertas de empleo: 131

Vacantes disponibles: Chófer de reparto, agente de operaciones, auxiliar de ruta, ejecutivo de ventas, costurero, asesor de ventas, ayudante de carpintería, almacenista, auxiliar administrativa y mensajero.

Haz click y descubre las vacantes de Human Services en Jalisco

5. Kelly

# de vacantes: 54

Empleos disponibles: Vendedor, montacarguista, almacenista, técnico de pruebas, coordinador de operaciones, auxiliar de mantenimiento y auditor de calidad.

Explora las ofertas de empleo de Kelly en Jalisco

6. Megacable

# de Ofertas de empleo: 30

Trabajos disponibles: Ingeniero de redes, técnico instalador, desarrollador, almacenista, cajero, vendedor, ejecutivo de ventas y coordinador de proyectos.

Mira la bolsa de trabajo de Megacable en Jalisco

7. DAMSA

# de Ofertas de empleo: 169

Posiciones disponibles: Guardia de seguridad, técnico en mantenimiento, chófer de reparto, almacenista, supervisor de producción, auxiliar de limpieza, ejecutivo de ventas, reparador, coordinador de operaciones, inspector de calidad, auxiliar comercial, asesor eléctrico, maletero, montacarguista, agente bilingüe y cocinero.

Descubre las vacantes de DAMSA en Jalisco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.