Lista de empresas con más de 500 vacantes activas

empresas con vacantes abiertas

Sabemos lo difícil que puede ser buscar empleo durante una pandemia, ya que muchas empresas paralizan sus procesos o incluso no están reclutando. CompuTrabajo se dio a la tarea de recopilar esta lista de 10 empresas con más de 500 vacantes disponibles. ¡Sigue leyendo!

1. Atento Servicios

Atento es una empresa que ofrece servicios a diferentes empresas en sectores como telecomunicaciones, salud, minoristas, administración pública, entre otros.

# de puestos activos: 2,397

Vacantes disponibles en Atento: Almacenista, vendedor, promotor de telefonía, gerente comercial, asesor telefónico, asesor financiero, mediador de contenido, ejecutivo de crédito, moderador de contenido digital, hostess, entre otros.

Ver ficha de Atento

Entra en la bolsa de trabajo de Atento

2. Manpower

Manpower es una empresa multinacional líder en Recursos Humanos. Poseen variedad de ofertas en distintos sectores y tienen ofertas de empleo temporales e indefinidas.

# de puestos activos: 2,202

Empleos disponibles en la bolsa de empleo de Manpower: Ejecutivo telefónico, electricista, analista de admisiones, promotor financiero, chófer técnico, técnico instalador, auxiliar de almacén, banquero personal, cajero, auxiliar de inventario, ejecutivo bancario, enfermero, auxiliar administrativa, asesor de belleza, analista de crédito, ayudante de ventas, técnico de mantenimiento y otros puestos.

Explorar la ficha de Manpower

Ver bolsa de empleo de Manpower

3. Adecco

Adecco es una empresa especializada en Recursos Humanos. Dispone de servicios de contratación de personal para otras empresas, por lo que tiene variedad de vacantes en diferentes sectores.

# de puestos activos: 2,128

Empleos abiertos en Adecco: Chófer de reparto, auditor de campo, especialista de empaque, auxiliar administrativo, preventista, programador web, analista de operaciones, ejecutivo bancario, analista contable, vendedor al detalle, reclutador, encargado de tienda, médico ocupacional y más.

Revisa la ficha de Adecco

Entrar en el portal de empleo de Adecco

4. Banco Azteca

Banco Azteca es un banco mexicano que ofrece servicios mexicanos, el cual tiene la mejor app bancaria calificada con 11 millones de descarga.

# de puestos activos: 1,772

Puestos disponibles en Banco Azteca: Asesor de crédito, valuador, cajero bancario, asesor financiero, valuador de joyería, asesor de servicios financieros, vendedor de campo, gestor de ventas y otros puestos.

Conoce acerca de Banco Azteca

Descubre las posiciones en la bolsa de empleo de Banco Azteca

5. Grupo Salinas

Grupo Salinas es un conjunto de empresas que emprende en nuevos negocios para optimizar prácticas administrativas, procedimientos y tecnologías.

# de puestos activos: 1,378

Trabajos en Grupo Salinas: Gestor de cobranza, analista de calidad, inspector de red, hostess, analista de despacho, project manager, técnico en instalaciones, supervisor de ventas, promotor de marca, entre otros.

Echa un vistazo a la ficha de Grupo Salinas

Explora las vacantes de Grupo Salinas

6. Teleperformance

Teleperformance es la empresa líder en ofrecer servicio al cliente para otras empresas.

# de puestos activos: 1,039

Vacantes disponibles en Teleperformance: Agente telefónico, especialista de reclutamiento y selección, asesor de ventas, representante bancario, ejecutivo de atención a cliente, representante de home office, entre otros.

Lee la ficha de Teleperformance

Contempla las vacantes en la bolsa de trabajo de Teleperformance

7. Te Creemos

Te Creemos es una institución financiera que proporciona servicios financieros integrales en el sector popular.

# de puestos activos: 899

Empleos de Te Creemos: Supervisor de créditos, subgerente de sucursal, cajero, especialista de crédito individual, asesor de crédito, auxiliar de administración, reclutador, analista de datos, promotor financiero, gestor de cobranza y otros.

Entra en la ficha de Te Creemos

Conoce las vacantes de Te Creemos

8. Consultoría Ideal

Consultoría Ideal brinda estrategias de promoción de productos y de mercadotecnia para compañías celulares.

# de puestos activos: 882

Puestos activos en Consultoría Ideal: Auxiliar general de almacén, analista de recursos humanos, promotor de ventas, ejecutivo de servicio al cliente, promotor de campo, etc.

Mira la ficha de Consultoría Ideal

Entra en el portal de empleo de Consultoría Ideal

9. Triple I

Triple I se especializa en contratar y administrar personas para compañías internacionales.

# de puestos activos: 671

Vacantes disponibles en Triple I: Promotor, auxiliar de piso, supervisor de promotores, help desk, analista de business intelligence, ejecutivo de reclutamiento y selección, ayudante de cocinero, auxiliar de tienda, entre otros puestos.

Conoce acerca de Triple I

Descubre los puestos de trabajo de Triple I

10. Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica líder en México dedicada a proporcionar servicios de salud.

# de puestos activos: 645

Empleos en Farmacias del Ahorro: Médico general, cajero, administrador de inventarios, auxiliar de recursos humanos, repartidor, encargado de farmacia, responsable de operación comercial, encargado de almacén y más.

Lee información sobre Farmacias del Ahorro

Explora la bolsa de trabajo de Farmacias del Ahorro

 

¿Estás listo para encontrar tu próximo empleo? Registra tu currículum en CompuTrabajo y solicita a tus vacantes favoritas. Hay mucho trabajo, así que ánimos que el próximo elegido puedes ser TÚ. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.