Trabaja en las empresas mexicanas con más seguidores

empresas_con_más_followers

Las empresas en CompuTrabajo superan los 13 millones de followers. Seguramente si eres seguidor alguna, sepas que al ser seguidor recibes todas las novedades de la empresa y eres uno de los primeros en recibir las notificaciones de las nuevas vacantes.

Hay compañías que se convierten en las favoritas de los candidatos, por una cuestión u otra. Puede ser por la forma en la que tratan a los colaboradores, por el producto que venden, los beneficios que dan a sus colaboradores o bien por la reputación con la que cuentan.

¿Quieres saber las empresas con más seguidores de México?

 BBVA

56,998 seguidores

Grupo financiero que apuesta por el futuro de su gente, promoviendo la calidad de vida, reconociendo el valor de las personas, desarrollando su talento y forjando liderazgo.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Grupo Modelo

43,519 seguidores

Empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Cuenta con 17 marcas nacionales y tiene presencia en más de 180 países.

Ficha de la empresa

Televisa Corporación, SA de CV

37,320 seguidores

Televisa cuenta con planes de crecimiento profesional, espacios de trabajo colaborativos y prestaciones superiores de ley.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Femsa Servicios

33,678 seguidores

Creadores de Coca-Cola FEMSA y accionistas de Heineken, es una de las cerveceras líderes en el mundo. Sus colaboradores la destacan por sus excelentes prestaciones y el apoyo a sus empleados.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Manpower

31,667 seguidores

Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Cuenta con más de 45 años de experiencia.

Ficha de la empresa

Ver ofertas

Please follow and like us:

2 comentarios sobre “Trabaja en las empresas mexicanas con más seguidores”

  1. muy buenas tardes busco trabajo como seguridad en la ciudad de cali tengo esperiencia etrabajado en supermercados se de monitoreo he trabajado en super ínter centro etrabajado en almacén germor Y en autoservicio el jardín

    1. Hola Castro,
      Te recomiendo que des de alta tu CV en CompuTrabajo y añadas tu experiencia laboral. Tu mismo podrás realizar la búsqueda de ofertas en la web y aplicar a las que mejor encajen contigo.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *