Trabaja en las empresas mexicanas valoradas por sus oportunidades de carrera

plan_de_carrera

Hay empresas en las que se fomenta el desarrollo profesional para su equipo. Esto permite que el trabajador se sienta apoyado y crezca, conociendo y realizando nuevas tareas, mientras que asume nuevas responsabilidades.

Este punto es especialmente importante si tenemos un plan de carrera definido. Las empresas que fomentan el crecimiento personal cuentan con menor rotación, ya que permiten el avance dentro de la misma organización, sin la necesidad de buscar oportunidades en otras compañías.

Aquí te presentamos algunas de las empresas mexicanas mejor valoradas con respecto a sus oportunidades de carrera:

Consultoría Qualitadvice México SA de CV

consultoria_qualitadvice

Esta consultoría se dedica a ayudar a las empresas a encontrar la persona idónea para cada equipo. Sus empleados y antiguos colaboradores puntúan con un 4,5 las oportunidades de carrera en la compañía.

Postula a sus ofertas

 

Colegio Peterson

colegio_peterson

Esta institución crea un ambiente para motivar a los niños a desarrollarse con éxito. Un ambiente para estimular la curiosidad y el intelecto.

Postula a sus ofertas

 

Grupo Promax

grupo promax

Empresa dedicada a la producción de óxidos y sulfatos de Zinc. Sus trabajadoras puntúan con un 4/5 las oportunidades de carrera dentro de la organización.

Postula a sus ofertas

 

First Generation Technology

first_generation

Empresa dedicada a la distribución de tecnologías de la información, principalmente de la distribución autorizada de AT&T.

Postula a sus ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *