CompuTrabajo recoge 30 millones de valoraciones a empresas por parte de los candidatos

masde30millones

En los últimos años, CompuTrabajo se ha convertido no sólo en el portal de empleo más efectivo para ayudar a las empresas a atraer talento de valor, sino también en la mayor fuente de información en Latinoamérica para que los candidatos puedan elegir en qué empresa quieren realizar su carrera profesional. Además, gracias al apartado de valoraciones realizadas por los usuarios que tenemos disponible en la plataforma, las empresas pueden tener una referencia real de cómo es que está posicionada su marca empleadora y cómo mejorar la vida profesional de sus colaboradores.

Los usuarios de CompuTrabajo siguen depositando en nosotros su confianza para compartir sus experiencias dentro de las empresas. Es por ello que ya hemos recabado 30 millones de valoraciones a lo largo y ancho del territorio latinoamericano. En México se pueden consultar más de 6.2 millones de evaluaciones que se han convertido en el faro de miles de candidatos para asegurarse de que merece la pena apretar el botón de postular en las vacantes de las empresas donde les interesa trabajar.

La voz de tu organización

Estos 30 millones de valoraciones realizadas por los usuarios de CompuTrabajo, además de orientar a los futuros candidatos a elegir donde trabajar y  a las empresas a tomar el pulso de la opinión de sus propios colaboradores, ayudan a construir, desde 2017 el ranking de los CompuTrabajo BestWorkPlaces; donde año con año,  se reconoce las mejores empresas para trabajar en México.

Los aspectos que los usuarios de CompuTrabajo consideran para valorar una empresa son:

1.- Oportunidades de carrera. Es decir, esa posibilidad que tú como empresa le das a tus colaboradores de que puedan explotar su potencial profesional dentro de ella, dando lugar a un desarrollo personal y de carrera real y genuino que les permita no sólo sentirse realizados en sus puestos de trabajo, sino también culminar proyectos personales que promuevan su felicidad.

2.- Ambiente Laboral: Hoy por hoy, las organizaciones tenemos el deber de velar por ofrecerle a las personas un clima laboral en el que la armonía, el respeto y el compañerismo preponderen por encima de todas las cosas. Y es desde el departamento de RRHH donde nos corresponde construir un ambiente laboral sano que permita a nuestros colaboradores sentirse contentos por pertenecer a nuestra empresa.

3.- Salario y prestaciones: La oferta salarial, los beneficios adicionales y el salario emocional, son sólo una parte de la experiencia que desde nuestras empresas debemos construir, ya que hoy nuestra responsabilidad es ofrecer a las personas de nuestras organizaciones una experiencia grata y digna de compartir. Además, son nuestros propios colaboradores los que se van a convertir en nuestro distintivo de calidad para con los candidatos que nos interesa atraer.

4.- Liderazgo. Año con año, BestWorkPlaces reconoce al líder más inspirador, es decir, a aquel que ha sido mejor valorado por los usuarios de CompuTrabajo por su extraordinaria labor como Director General. Este premio, se entrega bajo el nombre de Best Ceo, ya que es el líder la primer referencia de una organización y la principal influencia para hacer suceder que en cada uno de los departamentos el respeto, la justicia, el buen trato y el desarrollo profesional forme parte de una realidad que todos sin excepción tenemos derecho a vivir.

Empresas que conectan, empresas que atraen

Hoy por hoy, es imprescindible que desde nuestras empresas, tengamos muy presente que los colaboradores son el activo más importante, pues son sólo ellos quienes son capaces de hacer que las cosas sucedan, funcionen y permanezcan. Ellos son la cara de nuestras organizaciones y quienes todos los días a través de su esfuerzo y su compromiso, enfrentan cualquier tipo de adversidad que se pueda presentar en el camino. No dudéis en invitar a todos vuestros colaboradores a valorar vuestra empresa en CompuTrabajo, a través de Vision. Ellos son vuestros mejores embajadores.

Para que exista una conexión real entre el colaborador y la empresa, debemos procurar que exista entusiasmo, felicidad y productividad en cada rincón de la compañía porque esa es la manera de construir lazos fuertes y duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *